¿Tienes una cooperativa?

Te ayudamos a gestionarla

 

Desde Acento ofrecemos al resto de cooperativas de trabajo asociado, de impulso empresarial y sociedades laborales los beneficios de utilizar las herramientas tecnológicas de las que disponemos. Si tienes una cooperativa, compartimos estos recursos para ayudarte a ahorrar tiempo y costes.

Usa nuestra plataforma de gestión online

 

Con Acento ya no tienes que preocuparte de los trámites administrativos, las altas y bajas en la Seguridad Social o las liquidaciones de facturas. Abarata costes en la gestión de tu cooperativa. Ten a tus asociados felices y seguros abonando sus liquidaciones en cinco días hábiles desde el cobro al cliente. Todo desde una única plataforma online.

¿Quieres saber más?

 Ponte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Solicita información

Asesoramiento y tutorización

 

En Acento brindamos también una atención personalizada. Además del servicio 24 horas a través de la plataforma online que te facilitamos, ofrecemos asistencia disponible 10 horas al día y los fines de semana para asesorarte en todo lo que necesites para gestionar tu cooperativa.

Súmate a la transformación digital

 

Nuestros servicios están encaminados a automatizar la mayoría de los procesos y gestiones  propios de las cooperativas. Prestamos nuestras herramientas digitales para dar respuesta a las necesidades de autonomía en la gestión de los socios. 

LA UNIÓN, LA INTELIGENCIA Y LA TECNOLOGÍA HACEN LA NUEVA FUERZA
Acento

Contacta con nosotros para solicitar información sin compromiso.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat