Nuestros servicios

¿Quieres encontrar empleos a través de la cooperativa? En nuestro portal de empleo puedes aparecer como profesional disponible y optar a que las empresas se fijen en ti para llevar a cabo sus proyectos.

 

Para ello tendrás un perfil personalizado dentro de nuestra web y las empresas podrán encontrarte en función de los servicios que ofrezcas y las áreas que domines.

 

➜ Descubre nuestros servicios de empleo freelance

¿Quieres aumentar tu visibilidad online para conseguir más clientes? En Acento te ayudamos a obtener la notoriedad que necesitas a través de nuestras redes sociales y nuestro blog.

 

Solo tienes que solicitárnoslo y buscaremos la mejor manera de difundir tu portafolio o tus capacidades: una entrevista en nuestro blog, aparecer en nuestras redes sociales, convocar un sorteo, etc.

 
➜ Ver más sobre nuestros servicios de promoción

Si necesitas encontrar a otros profesionales para trabajar en equipo en un proyecto, escuchamos tus necesidades y buscamos candidatos cooperativistas que puedan trabajar junto a ti.

 

En nuestra red colaborativa puedes encontrar profesionales de diversas áreas y unir tus conocimientos a los de ellos para afrontar proyectos en los que se requiera trabajo en equipo. 

 

➜ Descubre nuestros servicios de intermediación para proyectos freelance

Si necesitas realizar una gestión con la Seguridad Social o el Sepe y no sabes cómo hacerlo, apóyate en nuestro departamento laboral.

 

Resolvemos tus dudas y damos servicio para obtener certificados y solicitar subvenciones. Proporcionamos respuestas y orientación laboral.

 

Además, tramitamos certificados de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Seguros de Responsabilidad Civil (SRC) y llevamos a cabo la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

 

También efectuamos el alta en la Seguridad Social para trabajos en el extranjero.

 

➜ Descubre aquí todo lo que podemos hacer por ti para impulsarte como profesional

Si trabajas ocasionalmente, nosotros emitimos las facturas por ti y gestionamos las altas y bajas en la Seguridad Social para que no te quedes sin cotizar por tu trabajo.

 

Acento te permite facturar trabajos puntuales o esporádicos sin necesidad de ser autónomo, por lo que no tienes que pagar las cuotas a de autónomo.

 

Te damos acceso a nuestra plataforma online de facturación para que puedas solicitar la gestión de los trabajos de forma sencilla.

 

De la contabilidad y los impuestos no tienes que preocuparte, la cooperativa se encarga de presentarlo todo.

 

➜ Descubre todo sobre nuestro servicio de facturación freelance

En Acento queremos que tengas acceso a todos tus datos, facturas y solicitudes de forma ágil. Es por ello que proporcionamos una herramienta online en la que puedes visualizar, actualizar y realizar gestiones de forma totalmente autónoma.

 

Con nuestra plataforma online accedes al programa de facturación gratuito donde puedes tener un seguimiento de todos tus trabajos, acceder a tus hojas de encargo, visualizar el estado de tus facturas, simular tus liquidaciones o solicitar certificados y subvenciones.

Y para que puedas beneficiarte de todas sus funcionalidades, ofrecemos un seguimiento individualizado en el que te formamos para que puedas exprimir al máximo la plataforma.

 

➜ Aprende aquí cómo funciona AcentoCoop

Si necesitas gestionar un contrato con un ayuntamiento, diputación, administración o empresa privada, nosotros nos encargamos de todo el papeleo y facturamos por ti.

 

Tramitamos las licitaciones, preparamos toda la documentación y nos ponemos en contacto con la administración o la empresa para que puedas acceder al trabajo.

Si el cliente no te paga, has tenido un accidente laboral u otro tipo de incidencia relacionada con tu trabajo, te proporcionamos asistencia y cobertura legal para que puedas hacer valer tus derechos y tener cubiertas tus necesidades.

 

Gestionamos tus cobros y mediamos para que el cliente abone las facturas. Atendemos tus consultas y te ayudamos a reclamar.

Si tus ingresos aumentan y empiezan a ser estables, en Acento te asesoramos y estudiamos la viabilidad de que te conviertas en autónomo.

 

Para trabajo ocasional y proyectos puntuales, Acento es tu alternativa de confianza. Y si tus ingresos crecen, en Acento colaboramos con varias gestorías con las que puedes emprender como autónomo con todas tus necesidades cubiertas.

 

En caso de necesitarlo, nuestras gestorías asociadas pueden administrar tu contabilidad, tus impuestos y tus gestiones laborales.

 

Si tienes un trabajo estacional que requiere alternar altas y bajas de autónomo, Acento es la solución.

Abrir chat