¿Quiénes Somos?

Acento es una cooperativa de trabajo asociado que nace para acoger a los profesionales esporádicos y trabajadores freelance que necesitan una solución para dar salida a sus habilidades y vivir de ello.

Es una plataforma integral para freelancers que permite facturar sin estar dado de alta como autónomo y llevar todas las gestiones que conlleva la actividad profesional.

  • Cooperativa para artistas y comunicadores 50% 50%
  • Cooperativas para técnicos 30% 30%
  • Cooperativa para deportitas y profesionales de la salud 20% 20%

Acento surge de la necesidad de los freelance de encontrar su lugar y regularizar su trabajo esporádico. Ponemos el acento en la autonomía de los trabajadores que realizan su actividad de forma ocasional. Trabajamos en su seguridad. Buscamos su beneficio económico.

En nuestra cooperativa trabajamos con tres tipos de actividades: artistas, técnicos y profesionales de la salud y el deporte. Conscientes de la frecuencia del trabajo puntual en este tipo de profesionales, potenciamos el desarrollo de estas actividades y trabajos puntuales aportando todas las facilidades.

¿QUÉ GANAS CON ACENTO?

 

Nos ocupamos de todo el papeleo y facilitamos tu labor a través de un portal online del asociado. En él, además de facturar sin ser autónomo, se puede solicitar cualquier tipo de documento o certificado que se necesite.

Acento es además un ecosistema para el desarrollo profesional. Nuestra prioridad es que nuestros asociados estén en las condiciones adecuadas para valerse por sí mismos en un entorno cada vez más volátil, incierto y cambiante.

La fórmula es sencilla: te ayudamos a aumentar y consolidar tus ingresos, te asesoramos laboralmente y te ayudamos jurídicamente. Todo ello de forma online y con la disponibilidad de un gestor que atenderá personalmente tus dudas y tus problemas.

Además, Acento es un lugar para el encuentro, la colaboración y las sinergias entre profesionales. Tanto de la misma rama como de diferentes sectores. Intermediamos para que nuestros socios puedan encontrarse y afrontar iniciativas y propuestas de trabajo.

Trabajar por proyectos. Prestar servicios puntuales. Trabajar días sueltos. Aceptar trabajos por horas. Ya no es un problema. Acento convierte estos servicios ocasionales en una importante fuente de ingresos y en la oportunidad de dedicarte profesionalmente a tu vocación.

Abrir chat