Diseñador Gráfico Freelance

¿Estás buscando un diseñador gráfico freelance que garantice calidad y resultados?

Cuéntanos tu proyecto y encontramos al diseñador gráfico de nuestra cooperativa que se ajusta a tus necesidades.

Marcas que confían en nuestros servicios

nuevos-06
nuevos-12
nuevos-14
Logos empresas para acento-23
nuevos-02
Logos empresas para acento-24

Por qué contratar un diseñador de AcentoCoop

facturar como persona fisica

En AcentoCoop contamos con más de 200 profesionales del diseño con los que hemos realizado con éxito más de 2.000 proyectos gráficos

 

Nuestros diseñadores gráficos freelance cuentan con diferentes habilidades y características según su especialización. Podemos ofrecerte exactamente el freelance que necesitas para realizar el trabajo con solvencia.

 

Analizamos tu proyecto y definimos el tipo de profesional que requiere el trabajo. De este modo podemos ofrecerte al profesional mejor preparado para el puesto. Un diseñador gráfico 100% capacitado y con la experiencia necesaria para trabajar de forma eficiente y consiguiendo los objetivos marcados.

Si necesitas asesoramiento sobre qué tipo de diseñador gráfico freelance necesitas, en Acento te guiamos en el proceso de contratación.

Por qué contratar un diseñador de AcentoCoop

Queremos optimizar el proceso de contratación de freelancers, y por ello, en AcentoCoop nos ocupamos de todos los pasos previos para que puedas contratar al mejor freelance para tu proyecto. Y lo mejor de todo: realizamos este proceso de forma 100% gratuita para tu empresa.

 

Además, con AcentoCoop tu empresa ya no va a tener que pagar en negro. Nuestros profesionales trabajan para ti como socios de nuestra cooperativa, por lo que emitimos factura del servicio y nos ocupamos de todas las gestiones y trámites necesarios: contratos de prestación de servicios, derechos de autor, certificados, seguros de responsabilidad civil, etc.

 

No importa lo que necesites en materia de diseño. En AcentoCoop puedes encontrar servicios profesionales a medida y adaptados a tu presupuesto gracias a nuestra selección personalizada de profesionales en diseño gráfico. 

¡Tenemos al diseñador gráfico freelance perfecto para tu proyecto!

Deventajas de las plataformas y las agencias de diseño

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de plataformas donde un gran número de diseñadores profesionales ofrecen sus servicios. Sin embargo, son muy pocas las que ofrecen servicios especializados dependiendo del proyecto de cada usuario. Además, es difícil verificar la validez del profesional para trabajar en tu proyecto. 

 

Otra desventaja de estas plataformas es que la gran mayoría de los diseñadores gráficos presentes en ellas no pueden emitir factura por sus servicios, ya que trabajan en negro debido a sus bajos ingresos.

 

En AcentoCoop ya no tienes que preocuparte por todo esto. Nuestros diseñadores gráficos freelance, como socios cooperativistas, están dados de alta en la Seguridad Social y cuentan con todos los seguros necesarios para la realización de los trabajos freelance. Además

 

Hoy en día contar con los servicios de un diseñador gráfico freelance profesional es indispensable para cualquier empresa o proyecto personal. Esta es una de las razones por las que cada vez hay más empresas de diseño gráfico en internet.

Sin embargo, para el 90% de los proyectos, recurrir a una agencia de diseño gráfico acaba resultando caro e innecesario. Por ello, en AcentoCoop te ayudamos a encontrar a un profesional especializado en lo que realmente necesitas. De esta forma ahorras costes a la vez que mejoras la productividad. 

Encuentra al diseñador gráfico freelance que necesitas en tiempo récord

Nosotros lo escogemos para ti entre toda nuestra selección basándonos en las particularidades de tu proyecto.

Ventajas de contratar un diseñador gráfico freelance

Contratar servicios de diseño gráfico freelance para tus proyectos tiene los siguientes beneficios:

1. No necesitas tener a un diseñador gráfico en nómina.

2. Puedes encontrar al especialista perfecto para cada proyecto o tarea.

3. Los freelance son profesionales con experiencia en muchos proyectos.

4. Son profesionales autónomos orientados a objetivos y resultados.

5. Se adaptan a tu presupuesto y a tus necesidades.

Ventajas de contratar un diseñador gráfico freelance de AcentoCoop

Comodidad

Nos ocupamos de buscar al freelance ideal para tu proyecto y de todas las gestiones administrativas.

Experiencia

Nuestros profesionales han trabajado en más de 2.000 proyectos de diseño gráfico en todas las especialidades.

Seguridad

Nuestros diseñadores están dados de alta en la Seguridad Social y emitimos factura de los servicios.

Clientes que confían en nuestros diseñadores gráficos freelance

Nuestros diseñadores gráficos freelance han realizado proyectos para más de 5.000 empresas de múltiples sectores. Algunas de ellas son las siguientes:

nuevos-06
nuevos-12
nuevos-14
Logos empresas para acento-23
nuevos-02
Logos empresas para acento-24
“En el sector la animación 3D es muy difícil impulsar tu carrera, al menos al principio. La opción de Freeautonomos fue la clave en mi caso para poder empezar a dedicarme a mi pasión. Y en Acento ha sido la guinda para poder ganarme la vida con ello".
Raquel Trujillo
Ilustradora y artista 3D
“Gracias a la colaboración entre Freeautonomos y Acento Cooperativa he podido acceder a proyectos más estimulantes y de mayor compensación económica. Digamos que ha supuesto un salto en mi carrera profesional bastante importante".
Marta Forner
Creadora de contenidos
“Además de poder facturar sin ser autónomo, en Acento tienes acceso a muchos servicios que complementan lo que ya tenías en Freeautonomos. Tener a un gestor que te ayuda con contratos, certificados otras gestiones es muy útil en mi caso".
Ibai Igartiburu
Community Manager
“En Freeautonomos tuve la oportunidad de dedicarme a algo que llevaba años haciendo como aficionado: la producción de vídeos musicales. Ahora, gracias a Acento, puedo dedicarme en exclusiva a esa actividad e incluso me planteo crear mi propia agencia".
Felipe Santoro
Fotógrafo

¿Qué es un diseñador gráfico?

Un diseñador gráfico es el profesional especialista en crear y transmitir diferentes tipos de mensajes a través de la imagen. Debido al acelerado crecimiento de la tecnología hoy en día, los servicios de diseño tienen una alta demanda.

 

Muchas empresas buscan contratar a estos profesionales para optimizar al máximo la imagen de sus marcas, negocios o empresas. De esta forma pueden incrementar su alcance y crecimiento. Sin mencionar que brindan una imagen de confianza.

¿Qué es un diseñador gráfico freelance?

Cuando hablamos de un diseñador gráfico Freelance hablamos de un profesional del diseño que ofrece sus servicios mediante canales digitales. Es una excelente opción para empresas que buscan crecer ya que no necesita de un espacio físico dentro de la empresa para cumplir sus funciones.

 

En la actualidad es posible encontrar múltiples páginas de diseñadores gráficos freelance que ofrecen esta clase de servicio. Sin duda alguna se trata una evolución en la forma en cómo se hacen las cosas, una forma mucho más moderna y eficiente.

¿Cómo saber qué tipo de diseñador gráfico freelance necesito?

Esta es una pregunta muy común al momento de contratar a un diseñador freelance por primera vez. Mucho dependerá del proyecto que tengas en mente pues existen diferentes especialidades dentro del diseño.

 

¡Pero no debes preocuparte! ¡Cuéntanos sobre tu proyecto y escogeremos a los mejores candidatos para ti!

¿Cómo elegir a un diseñador gráfico freelance para mi proyecto?

El diseñador gráfico Freelance ideal para tu proyecto es aquel que cumpla con todos los requerimientos y capacidades necesarias. Cada proyecto es diferente y los objetivos varían, por ende lo mejor es contar con una gran cantidad y una buena calidad de opciones al momento de elegir.

 

¡No esperes más y contáctanos! ¡Háblanos sobre tu proyecto!

Cuéntanos qué tipo de diseñador necesitas

Abrir chat