Cooperativa de artistas

-Acento es una cooperativa de artistas y profesionales creativos de cualquier rama o especialidad.

 

-Con Acento puedes facturar tus proyectos y trabajos artísticos puntuales sin ser autónomo.

cooperativa artistas

Cooperativa Artistas

Acento está formada por una comunidad de miles de artistas y freelance creativos que llevan a cabo sus servicios sin necesidad de ser autónomos y con una serie de ventajas…

Ventajas de facturar como artista en Acento

factura sin ser autonomo

No pagas cuotas de autónomo

Podrás facturar trabajos artísticos y creativos puntuales sin el lastre que suponen las cuotas mensuales de autónomo. 

facturar sin ser autonomo

Cotizas en la Seguridad Social

Te damos de alta en la Seguridad Social los días trabajados, de este modo generas prestaciones para el desempleo y la jubilación.

facturar sin ser autonomo

Es sencillo, 100% online y sin trámites

Facturar trabajos con Acento es muy sencillo. La solicitud se realiza a través de nuestra plataforma y nuestros gestores hacen todo lo demás.

facturar sin ser autonomo

Trabajas con todos los seguros

Facturando a través de Acento te protegen todos los seguros necesarios para ejercer tu actividad de forma profesional.

Cooperativa artística

para emprender sin complicaciones

¿Eres freelance? ¡Atento!

Impulsamos tu carrera para que des tus primeros pasos como profesional.

¿Tienes un talento y estás empezando a tener ingresos por tus trabajos ocasionales?

¿Quieres unirte a una comunidad de profesionales freelance y empezar a ganar dinero con lo que más te gusta?

¡Acento es tu plataforma!

Gestionamos tu actividad, tus clientes, tus facturas y tus cobros.

Sin cuotas a la Seguridad Social. ¡Sin ser autónomo! Sin papeleo. Todo a través de nuestro portal online.

Factura sin ser autónmo

Acento es un ecosistema de impulso para que consolides tu actividad cotizando por tus proyectos.

Buscamos emprendedores como tú y los asesoramos para que puedan empezar a facturar sin tener que ser autónomos.

Únete y sé un freelance independiente

Autonomía. Experiencia. Seguridad. Aprendizaje. Realización personal.

Buscamos tu emancipación como freelance, que trabajes en las mejores condiciones e incrementar tus beneficios.

Cooperativa de músicos

Cantantes

Músicos

DJs

Editores

Productores

Compositores

Si te estás labrando una carrera en el mundo de la música pero todavía no ganas lo suficiente para permitirte ser autónomo, Acento se ocupa de que puedas trabajar como freelance. Cobra por tus bolos. Factura por tus actuaciones sin ser autónomo. Apóyate en nosotros para asesorarte, profesionalizarte y llevar un paso más allá tu pasión. Conseguimos que trabajes e ingreses de forma legal por tus colaboraciones y trabajos musicales, además de cotizar por ellos.

Cooperativa de actores

Actores

Dobladores

Bailarines

Cómicos

Directores

Performancers

Speakers

Modelos

Si estás tratando de abrirte paso en las artes escénicas, la actuación en vivo o la interpretación, cuenta con Acento para impulsar tu carrera. Podrás facturar sin ser autónomo por todos esos papeles y personajes a los que das vida. Obtén lo que mereces por tus interpretaciones esporádicas. Sal de la precariedad y reivindica tu trabajo. Hazte socio y protagonízate.

Cooperativa audiovisual

Directores

Editores

Regidores

Montadores

Postproductores

Realizadores

Videógrafos

Diseñadores VFX

Animadores 2D

Animadores 3D

Atrezzistas

Maquilladores

Peluqueros

Estilistas

Decoradores

Si estás tratando de abrirte paso en las artes escénicas, la actuación en vivo o la interpretación, cuenta con Acento para impulsar tu carrera. Podrás facturar sin ser autónomo por todos esos papeles y personajes a los que das vida. Obtén lo que mereces por tus interpretaciones esporádicas. Sal de la precariedad y reivindica tu trabajo. Hazte socio y protagonízate.

Cooperativa diseño

Diseñadores gráficos

Fotógrafos

Diseñadores web

Ilustradores

Directores de arte

Dibujantes

Delineantes

Pintores

Si tu campo artístico es el de las artes visuales y el diseño y estás empezando a trabajar como freelance, en Acento te proporcionamos todo lo que necesitas para empezar a facturar por tus trabajos esporádicos. Diseño de logotipos, ilustraciones o caricaturas puntuales, cuadros y lienzos, diseño de carteles, reportajes fotográficos, diseño de marca… Si lo tuyo son las imágenes, únete a la cooperativa, empieza a difundir tu talento y sé recompensado por tu creatividad.

Cooperativa de escritores

Redactores

Periodistas

Copys

Críticos

Bloggers

Traductores

Correctores

Escritores

Guionistas

Columnistas

Si tu actividad esporádica está relacionada con la escritura, sea en el sector que sea, en Acento tienes la oportunidad de facturar por todos tus trabajos freelance. Reportajes, traducciones de textos, lotes de artículos, blogs, campañas puntuales para redes sociales, columnas de opinión, guiones para radio o tele… Si trabajas con este tipo de encargos pero no de manera habitual, apóyate en Acento para facturar y trabajar de forma segura.

Cooperativa de comunicación

Youtubers

Instagramers

Tiktokers

Influencers

Streamers

Tuiteros

Casters

Locutores

Coachers

Oradores

Tertulianos

Conferenciantes

Reporteros

Presentadores

Colaboradores TV

Si tus trabajos puntuales consisten en usar tu voz para dirigirte a un público o una audiencia, Acento también es para ti. Desde las profesiones más tradicionales, como locutores radiofónicos, presentadores de galas, tertulianos o comentaristas. Hasta las más modernas emanadas de las redes sociales, como instagramers, influencers, youtubers o streamers de Twitch. Pasando por aquellas más anónimas, como azafatas, guías turísticos o conferenciantes.

En Acento ayudamos especialmente en la gestión de las nuevas profesiones surgidas en Internet y los canales sociales. Si por tu juventud o por la particularidad de tus servicios en las redes no sabes muy bien cómo facturar o cómo llevar a cabo tus trabajos de forma legal, en Acento resolvemos todas tus dudas y problemas. Para trabajos freelance que tengan que ver con tu visibilidad o influencia en el canal online, nuestra coooerativa es la opción ideal. Facturamos colaboraciones con marcas, campañas, reseñas y recomendaciones de publicidad, vídeos personalizados para fans, contenido pagado… Todo lo que surja de tu trabajo en las plataformas sociales, siempre que no sea tu fuente de ingresos habitual.

Cooperativa de marketing

Consultores marketing

Asesores de negocio

Comerciales

Analistas SEO

Promotores

Publicistas

Diseñadores branding

Analistas SEM

Si te encargan puntualmente un trabajo de marketing o del ámbito de la comunicación corporativa, en Acento te proporcionamos la capacidad de facturar sin ser autónomo. Estudios de mercado, analíticas SEO, diseño de estrategias de comunicación, planificación de campañas de comunicación, auditorías de negocio online, diseño de campañas SEM, rediseños conceptuales de marca o producto, estudios de viabilidad empresarial… Únete a Acento para poder realizar cualquier trabajo de este campo que hagas como freelance esporádico.

Cooperativa de artesanos

Artistas plásticos

Escultores

Artesanos

Sastres

Orfebres

Acento s una cooperativa artesanal que acoge a todo tipo de trabajadores que se dedican a la producción de objetos a medida de arte, confección, escultura, joyería y otras especialidades.  Si tus trabajos puntuales consisten en fabricar, crear o coser con tus propias manos obras o piezas, artísticas o no, Acento te ofrece la posibilidad de trabajar cotizando en la Seguridad Social, sin pagar las cuotas de autónomo y con todas las coberturas legales.

Cooperativa de profesionales de los videojuegos

Jugadores

Youtubers

Streamers

Probadores de juegos

Programadores

Animadores

Diseñadores de juego

Diseñadores de personajes

Modeladores 3D

Texturizadores

Iluminadores 3D

Testers

Artistas conceptuales

Riggers

Directores de arte

Diseñadores narrativos

El mundo de los videojuegos y los eSports tienen su hueco reservado en Acento. Proporcionamos asesoramiento y la posibilidad de facturar sin ser autónomos a todos los profesionales del sector que trabajan de forma ocasional. Si lo tuyo es jugar o crear videojuegos pero tus ingresos no te permiten todavía mantenerte como autónomo, Acento es es la plataforma que necesitas.

Cooperativa de enseñanza

Nuestra cooperativa también está pensada para albergar a todos aquellos que imparten clases particulares de cualquiera de las materias o disciplinas anteriores. Si ejerces como profesor ocasional, puedes facturar tus clases a través de Acento y gestionar tu actividad de forma online y sin complicaciones.

¿Tienes una consulta? ¿No encuentras tu profesión entre nuestras secciones? Consúltanos y te informamos si tenemos cobertura para tu actividad. 

Comunidad freelance, comunidad cooperativa

+ 0
PERFILES PROFESIONALES
+ 0
ASOCIADOS
+ 0
TRABAJOS
GESTIONADOS

HAZ DE TU ESTILO DE VIDA UN MEDIO ECONÓMICO

Seguro que has pensado muchas veces en convertir tu pasión en tu forma de vida. Acento es la oportunidad para empezar a ganar dinero con algo que te entusiasma. De forma independiente, podrás cobrar por esos primeros pasos en tu actividad creativa. Nuestra cooperativa te ayuda a profesionalizar tus trabajos esporádicos y a obtener los ingresos necesarios para consolidar tu actividad. Además, nuestra gestión es íntegramente online. Puedes encontrarnos desde cualquier parte. Estés donde estés, nosotros estamos contigo y te ayudamos en todo lo que necesites.

Contacta con nosotros para solicitar información sin compromiso

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat