¿cómo funciona acento?

Funcionamos a través de una plataforma online en la que puedes tramitar tus facturas y las altas y bajas en la Seguridad Social. Además, el acceso a la plataforma online te permite gestionar todo tipo de trámites y solicitudes relacionados con tu vida laboral y desempeño profesional.

La gestión es totalmente online. No tienes que desplazarte para realizar las gestiones. Y en caso de necesitar ayuda, puedes escribirnos un correo o llamarnos por teléfono y atendemos tus consultas

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA FACTURAR?

1

Comunícanoslo

Cuando consigas un trabajo nos lo tienes que comunicar con un mínimo de 48 horas de antelación a través de la plataforma online.

2

Alta en la Seguridad Social

Nosotros nos encargamos de gestionar tu alta en la Seguridad Social en el régimen (general o de artistas) que prefieras o se ajuste mejor a tu actividad.

3

Cobra por tu servicio

Una vez finalizado el trabajo y emitida la factura, nosotros procedemos a la gestión del cobro con tu cliente. Y cuando esta haya sido abonada, te realizamos la liquidación en un plazo de solo cinco días.

¿Y si realizamos el trabajo entre varios profesionales?

Si trabajas en equipo puedes hacer uso del apartado específico para Colectivos. De esta forma se puede realizar una factura única pero con liquidaciones individuales.

¿Empezamos?

Abrir chat