trabajar en tomorrowland barcelona

Trabaja de freelance en festivales y eventos con Acento

¿Eres artista y quieres trabajar en festivales y eventos? ¿Te han propuesto una colaboración y no sabes cómo facturarla? ¡Estás de suerte! Estás en el lugar idóneo.

Si trabajas en festivales, conciertos, shows o eventos culturales y necesitas realizar facturas, estar dado de alta en la Seguridad Social o incluso un certificado de prevención riesgos laborales, Acento es la plataforma para trabajar de freelance que necesitas.

Es probable que tengas mucho talento pero no sepas cómo darle salida a tus habilidades. Que trabajes puntualmente pero no puedas permitirte ser autónomo. Te proponen proyectos en el mundo del espectáculo pero necesitas emitir una factura para trabajar.

Si es tu caso, Acento es la plataforma que te permite impulsar tu carrera como artista. Incrementarás tus ingresos al tiempo que cotizas en la SS por tus trabajos esporádicos. Todo ello, sin tener que estar dado de alta como autónomo.

Pertenecer a Acento te ahorra todos los trámites y engorros para que puedas dedicarte al espectáculo o a tu profesión creativa sin pérdidas de tiempo. Nuestros 400 asociados obtienen ahorro económico y la rentabilidad. Pero además confían en Acento por la comodidad y facilidad de uso para gestionar sus trabajos freelance cumpliendo con la legislación vigente.

¿Qué puedes hacer en Acento?

Pongamos un ejemplo. Un conocido que trabaja en la próxima edición de Tomorrowland conoce tu trabajo como diseñador gráfico. Le gusta lo que haces. Habla con sus jefes, a los que les encanta tu estilo. Te ofrecen trabajar en el festival diseñando imágenes publicitarias y cartelería.

Pero no tienes cómo hacer una factura y la única manera de trabajar con ellos, al tratarse de algo muy puntual, es siendo autónomo. En ese caso tienes una alternativa. Para facilitarte el acceso a esta oportunidad, en Acento gestionamos tu alta en la Seguridad Social para que puedas realizar el trabajo y cobrar por él sin necesidad de ser autónomo.

Esto te proporcioa, por un lado, un ingreso con el que no contabas. Y, por otro, trabajar de forma segura y cotizando en la SS. Acento ofrece un servicio integral de gestión laboral que incluye la Prevención de Riesgos Laborales, Seguro de Responsabilidad Civil y Coordinación de Actividades Empresariales.

Ventajas de Acento para freelance del mundo artístico y creativo

Concretamente, Acento puede gestionar los trabajos freelance de cualquier artista o creativo, sea de la rama que sea, siempre que su trabajo sea esporádico. Es la solución para artistas, músicos y creativos que quieren crecer profeisonalmente. Pasar de ser amateurs a vivir de su arte o sus conocimientos.

Si te ha surgido la oportunidad de trabajar puntualmente como DJ en el festival musical del momento, Acento es la solución que buscas. Y si lo que te han solicitado es un encargo de ilustración o fotografía o cualquier otro servicio creativo, Acento es el lugar idóneo para trabajar con todas las coberturas legales.

Con Acento también puedes emprender proyectos colectivos trabajando en equipo junto a otros asociados. De este modo, Acento es la herramienta óptima para freelance del mundo artístico que empiezan a recibir sus primeras ofertas de trabajo esporádico.

También es la mejor opción para quienes les surge la posibilidad de complementar su salario con encargos o colaboraciones sueltas.

¿Necesitas profesionales para un evento? ¡Colabora con Acento!

Acento busca colaboraciones con todo tipo de proyectos, eventos o plataformas que busquen talentos emergentes y profesionales creativos. El objetivo es buscar los mejores perfiles entre nuestros asociados que puedan ayudarte a darle un plus de calidad y creatividad a tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat